Costanzo hace historia en Viedma, con su debut en el TC

Automovilismo nacional
Tras lo que fueron ayer viernes las dos primeras tandas de entrenamientos y la primera clasificación, hoy sábado se dará en el autódromo de Viedma más actividad para el piloto chascomunense Pablo Costanzo, quien está debutando en Turismo Carretera, conduciendo un Torino.
Hoy está prevista la tercera tanda de entrenamientos durante el mediodía, luego de lo cual el chascomunense tendrá la segunda clasificación desde las 15, quedando para el domingo las series que largarán a las 9 de la mañana, quedando la final para las 13.20 a 25 vueltas o 50 minutos de carrera.
Costanzo viene de realizar pruebas durante la semana en Olavarría, que fueron catalogadas como sumamente positivas por el piloto, en declaraciones a la prensa.
Costanzo viene de correr siete temporadas en el TC Pista con Chevrolet y finalmente pudo dar el salto a la categoría más importante del automovilismo argentino, el TC, donde estará compitiendo con el Torino 86.
Se tratará esta de la segunda experiencia de un chascomunense en la máxima categoría del automovilismo nacional, recordándose el paso de Rubito Manzzoni en 1996, conduciendo un Chevrolet.