«A Costanzo lo conozco hace mucho, por eso opté por él»

Juanchi Gárriz

La prensa del TC Rioplatense se hizo eco de la invitación que le hizo el piloto chascomunense Juanchi Gárriz a su coterráneo Pablo Costanzo, pensando en lo que será la disputa de la próxima fecha del campeonato 2017 que se correrá justamente con invitados este domingo.
Los apellidos Gárriz y Costanzo tienen historia en esta categoría, pero este fin de semana la nueva generación de pilotos de estas dos familias tendrán el papel protagónico. Juanchi viene teniendo un gran año en la categoría tras obtener dos triunfos en lo que va de la temporada. Es por eso que se ha afianzado como uno de los máximos aspirantes al título 2017.
Será fundamental un buen resultado este domingo para asegurarse la entrada a los play-off. Por eso, el joven volante de Chascomús optó por su amigo y coterráneo Pablo Costanzo, quien tiene experiencia en el TC Rioplatense conduciendo una Dodge de similares características habiendo corrido cuatro carreras y ganado dos de ellas.
Respecto a la dupla con Costanzo, Gárriz enfatizó con diálogo a la prensa del TC Rioplatense que «venimos bien, sumamos buenos puntos la carrera pasada y me arrimé a Ferrando en torneo. Es una fecha especial, por eso opté correr con Pablo Costanzo, a quien conozco hace muchos años. Nos estamos preparando y esperamos poder dar una buena actuación».
«Tengo dos carreras ganadas y eso nos da tranquilidad pensando en lo que viene. La idea es sumar lo más que podamos, cuidando mucho el auto y ya empezar a pensar a largo plazo lo que será el play-off. No buscar desesperadamente un triunfo, pero si sumando puntos firmes. El equipo trabajó mucho en el auto así que esta todo en condiciones para tener un buen papel», cerró.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*