Costanzo logró clasificar a la Copa de Plata del TC Pista

En Paraná, Entre Ríos

El piloto de nuestra ciudad Pablo Costanzo logró ayer clasificar a la Copa de Plata del TC Pista, al ingresar vigésimo segundo en la final de la décima fecha de la temporada, corrida en Paraná. Ahora, el hombre de Chevrolet se prepará para el inicio de los play off, que darán comienzo el 28. 29 y 30 de septiembre en el autódromo de La Pedrera, provincia de San Luis.
Costanzo tuvo un accidentado fin de semana en Entre Ríos, ya que tras romper el motor el sábado en la serie debió largar desde la última posición, teniendo algunos inconvenientes en las primeras vueltas para avanzar producto de múltiples roces. Fue así como en el quinto giro, en la salida de un relanzamiento, el lagunero se vio entreverado en un choque con Kevin Candela y Gastón Ferrante, produciéndole algunos daños a su Chevrolet y debiendo ingresar a boxes, aunque rápidamente pudo volver a pista. Tras una nueva largada el piloto del SP Racing fue ganando posiciones poco a poco y una vez que estaba seguro de la clasificación a la Copa de Plata solo se dedicó a llegar a la bandera a cuadros, haciendo en el puesto 22.
Con este resultado alcanzado, Costanzo pudo mantener el noveno lugar en el campeonato; vale señalar que el ganador de la final de ayer fue Marcelo Agrelo (Ford) y el vencedor de la fase regular Diego Ciantini (Chevrolet).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*