Costanzo logró terminar la final en Buenos Aires, en una accidentada carrera

Foto de archivo

Automovilismo nacional: TC
El pasado domingo, Pablo Costanzo terminó vigésimotercero en la final del Turismo Carretera, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
En lo que fue la novena competencia de la temporada, el piloto de Chascomús se mantuvo durante la final –disputada a veinte vueltas- en la mitad del pelotón, de una carrera que tuvo tres interrupciones por distintos accidentes.
Previo a la final, en la tercera serie clasificatoria del domingo, Costanzo con su Torino llenó noveno, tras haber largado en el décimo lugar.
El piloto del equipo SP Racing largó en la final vigésimosexto, subiendo y bajando algunos puestos durante todo el recorrido, cruzando la bandera a cuadros como se dijo, en el puesto veintitrés.
De cara al futuro, restan dos carreras para cerrar esta accidentada temporada, marcada por las dificultades generadas por la pandemia de Covid-19. La cita para el cierre del TC 2020 será el fin de semana del domingo 13 de diciembre, y luego el fin de semana del domingo 20 del mismo mes, fecha en que se conocerá el campeón de la categoría.