Costanzo no pudo completar la final, que fue accidentada

En Viedma, Río Negro

Otra vez Viedma no fue favorable a Pablo Costanzo. En el debut del TC Pista en la temporada 2018, el Chevrolet del de Chascomús no pudo completar la final, en la que largó rezagado.
El abandono del de nuestra ciudad se dio en la última vuelta, siendo parte de los muchos toques y situaciones no habituales que se dieron a lo largo de toda la competencia, en una final sumamente accidentada.
Costanzo largó en el puesto veintidós; luego logró escalar lugares pero un trompo lo volvió a depositar en los últimos lugares. Pese a todo eso, el Chevrolet volvió a escalar posiciones, hasta que se dio un incidente con un Torino que dañó severamente el auto de Costanzo. De ahí en más el ritmo no fue el mismo ni mucho menos, el de la laguna buscó terminar la competencia pero eso no pudo ser a menos deuna vuelta de la bandera a cuadros.
Ahora, tras la bronca por lo ocurrido ayer, los preparativos deberán intensificarse para la segunda competencia del año, que será el 11 de marzo en Neuquén.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.