Costanzo rompió en Paraná

Automovilismo nacional

Un sábado negro tuvo Pablo Costanzo, quien tuvo que abandonar en la primera serie del TC Pista en Paraná, debido a la rotura del motor de su Chevrolet.
Con este panorama, habrá que ver si hoy puede largar la final de la décima fecha del campeonato, desde el fondo de la grilla, en el autódromo entrerriano.
La mala fortuna fue la característica de la actividad de ayer para el piloto de nuestra ciudad, que ve ahora un panorama complejo para la jornada de hoy domingo. De hecho, al cierre de esta edición los mecánicos del equipo trabajaban contra reloj tratando de poder presentar un auto en condiciones de afrontar la final y cumplir con el recorrido de vueltas previsto, siendo el objetivo al menos lograr sumar puntos para la tabla general de la temporada.
El chascomunense tiene en juego el ingreso a la denominada Copa de Plata, para lo cual necesita sumar puntos, estando hoy noveno en la tabla pero con varios pilotos que lo acechan a escasa distancia.
De esta manera, el SP Racing deberá trabajar a contrarreloj para intentar solucionar el problema y reemplazar los elementos dañados, todo pensando en que Pablito pueda salir a pista mañana domingo y ver si puede sumar algún punto, estando en riesgo la clasificación a la Copa de Plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*