Costanzo se prepara para viajar a La Pampa

Automovilismo nacional
Pablo Costanzo correrá este fin de semana la cuarta y anteúltima fecha de la Copa de Plata del TC Pista, la cual tendrá actividad en el autódromo Provincia de La Pampa situado en Toay. El piloto de nuestra ciudad viene de ser tercero en la última fecha, disputada en San Nicolás.
Costanzo ocupa la séptima colocación de la Copa de Plata con 98,5 puntos, siendo el líder de la misma Diego Ciantini (Chevrolet) con 133 unidades, quedando segundo Marcelo Agrelo (Dodge) con 115,5 y tercero Andrés Jakos (Dodge) con 112.
En cuanto al circuito, la imponente recta permite sobrepasar las velocidades promedio logradas, y sus curvas dibujan un recorrido jugado y entretenido. El trazado donde correrá el TC Pista tiene una longitud de 4.148,40 metros en su trazado general y variantes para categorías automovilísticas zonales, dos chicanas, lo que totaliza 5.222 de cinta asfáltica.
Tras lo que será esta cuarta fecha de la Copa de Plata y decimocuarta del campeonato, el calendario del TC Pista se cerrará el próximo 1 de diciembre en Neuquén, donde se llevará a cabo el Gran Premio Coronación.