Costanzo se presentará el fin de semana en Neuquén, en el cierre del TC Pista

Automovilismo nacional
En la provincia de Neuquén, se correrá el fin de semana la última fecha del TC Pista. Pablo Costanzo con su Chevrolet será uno de los protagonistas.
La final de la competencia será transmitida el domingo desde las doce horas por la TV Pública; la misma se disputará a 20 vueltas o con un tiempo máximo de 40 minutos de competencia.
El piloto de Chascomús arriba a esta decimoquinta fecha con posibilidades matemáticas de pelear por el título, aunque en la práctica esto resulte prácticamente imposible; en la anterior carrera, disputada en La Pampa, Costanzo fue sexto.
La denominada “Copa de Plata” tiene como líder a Diego Ciantini con 174,5 puntos; el escolta es Andrés Jakos con 159, siendo tercero Marcelo Agrelo con 153,5 y cuarto Humberto Krujoski 146,5 puntos. Costanzo está séptimo con 129,5 puntos.
En lo que fue su última carrera en Neuquén, durante el 2018 también en el TC Pista, Costanzo logró subir al podio, siendo tercero.
En cuanto al cronograma de actividades, el viernes desde el mediodía se largará la primera tanda de entrenamientos, estando programada la segunda para las 15. El sábado, tras la tercera tanda de prácticas, la primera clasificación tendrá lugar desde las 11 de la mañana, quedando la segunda para las 12.30 y luego, las series con televisación de DeporTV a partir de las 16 horas.