Costanzo, sin suerte en su presentación en Estados Unidos

Automovilismo nacional
Se corrió el domingo por la tarde, la primera fecha del II Campeonato de Pro Drivers TNT Sports, en el autódromo Watkins Glen Classic de New York, Estados Unidos.
Pablo Costanzo no tuvo una buena presentación, ya que no logró terminar el desarrollo de la final. “Tras una tanda de entrenamientos y quedarse con el vigesimoquinto puesto de la clasificación, Pablito largó desde esa posición la Carrera Clasificatoria en la que pudo ganar algunos lugares y cruzar la bandera a cuadros en la decimoctava posición”, publicó el sitio especializado en deportes El Suplente.
A Costanzo le tocó largar la final desde el puesto dieciocho, pero en la salida tuvo un golpe que lo sacó de pista y luego perdió la vuelta por ingresar a reparar, por lo que ya quedó fuera de competencia.
El ganador de la prueba fue Lucas Colombo, llegando en el segundo lugar Otto Fritzler y completando el podio, en el tercer puesto, Agustín Canapino.
Se confirmó que la próxima fecha de esta competencia virtual será el domingo venidero, a partir de las 19 horas, en el autódromo de Monza (Italia)

A %d blogueros les gusta esto: