Costanzo ya piensa en la próxima carrera, en Entre Ríos

TC Pista

El piloto de Chascomús Pablo Costanzo finalizó octavo en la final del domingo pasado en San Luis, en lo que fue una nueva presentación del TC Pista, cosechando una buena cantidad de puntos para el campeonato.
El de Chascomus cumplimentó un trabajo positivo en la tercera final del año, disputada en el Rosendo Hernández de San Luis. Desde el propio inicio de la carrera, Pablo mantuvo el ritmo del lote de punta, capitalizó una posición con el retraso de Barucca, vueltas más tarde sobrepasando a Gassman, empezó a tomar ritmo y logró escalar otra posición más con el retraso de Michelud para acomodarse sexto.
Mediando la carrera el auto se puso un poco inestable y difícil de llevar en los tránsitos de curva, perdió una posición nuevamente con Gassman y cuando trascurría la vuelta quince, un aparente problema eléctrico lo retrasó dos puestos más. A poco del final con la neutralización de la competencia y relanzamiento logró sobrepasar a Sánchez para arribar octavo, de una competencia que tuvo como vencedor a Federico Pérez, escoltado por Vázquez y Agrelo.
“Para la final tuve un buen auto, muy rápido pero áspero de llevar, donde si cometía algún error perdía terreno con los de adelante y después me recuperaba… mediando la carrera cada vez se ponía más difícil de llevar y lo debía manejar muy finito para no cometer errores, encima tuve un problemita eléctrico que me hizo perder unas posiciones pero por suerte me pude recuperar. Sumamos buenos puntos que nos mantienen entre los diez primeros del campeonato, ahora a pensar en Concepción del Uruguay… Felicito al SP Racing por el gran trabajo del fin de semana, y agradezco a sponsor, amigos y familia por el apoyo”, manifestó Pablo Costanzo en declaraciones a la prensa.
El próximo compromiso es el 22 de abril cuando el TC Pista recale en Concepción del Uruguay Entre Ríos, para disputar el cuarto compromiso del año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*