“Cote” Rossi continúa acompañando a Axel Kicillof en su campaña

(Diputado Provincial chascomunense Juan Ignacio Rossi)

De cara a octubre
El legislador del peronismo eñaló que por el momento el candidato a Gobernador no visitaría Chascomús

El Diputado Provincial José “Cote” Rossi del Frente de Todos, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, se refirió a su acompañamiento en la recorrida que viene llevando adelante, por la Provincia, el candidato a Gobernador Axel Kicillof.
Señaló al respecto, que estuvieron días atrás visitando algunos distritos, pasando por Tordillo donde además de brindar una conferencia de prensa, se llevó a cabo una reunión con productores. A su vez, visitaron General Conesa (cabecera de Tordillo), General Lavalle y el Partido de la Costa.
A la hora de ser consultado si vendrá a Chascomús Kicillof, manifestó que por el momento no sería prioridad, ya que están apuntando a aquellos distritos donde los candidatos del Frente para Todos perdieron ajustadamente frente a otra fuerza, a fin de brindarle su apoyo.
Por otro lado, hizo hincapié al proyecto que busca la regulación de la Asistencia Personal para las personas con discapacidad en la Provincia de Buenos Aires.
Sobre el particular indicó que la iniciativa ha tenido buena aceptación en las comisiones por las que ha pasado, señalando que por la de Discapacidad, que el propio Rossi preside, fue aprobada por unanimidad, y ahora es analizada por la de Salud y sería aprobada.
A su vez, destacó la presencia del legislador Tadeshi Inoe de Japón y de Wendy Barrantes Jiménez de Costa Rica, ambos defensores de la Asistencia Personal y la vida independiente.