«Cote» Rossi: «se vio que el Ejecutivo Municipal no tiene el respaldo de la ciudadanía»

Diputado Provincial

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria, José Ignacio «Cote» Rossi, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término al analizar las elecciones, sobre el papel que cumplió Cambiemos a nivel provincial dijo que «…hay un sector de la sociedad que respalda las políticas de este Gobierno, y fue encaminado con la campaña que realizó la Gobernadora María Eugenia Vidal…». Agregando que hubo otro sector que dispuso su voto, y fue para Unidad Ciudadana con Cristina Fernández, agregando que «…se dio la confrontación de dos ideas políticas…».
En el orden local, manifestó que se preveía que Ramiro Ferrante iba a reiterar los resultados de las PASO, y destacó la buena elección de Gabriel Macchi, expresando que en él, recientemente electo para renovar su banca, y Ramiro Ferrante estará el futuro de la ciudad.
En cuanto al oficialismo, sostuvo que «…se vio que el Ejecutivo Municipal no tiene el respaldo de la ciudadanía… y que cometieron algunas equivocaciones con ciertas actitudes para ciertos sectores de la sociedad…».
Por otro lado resaltó, que en el corto plazo se podría estar transformando el FpV en el bloque de Unidad Ciudadana, en pos de ser una oposición responsable en contra de las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*