El CPR y Bomberos hallaron a las personas que eran buscadas en el río

Pila

En la tarde del pasado sábado 30 de Diciembre, siendo las 17,54 hs fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Pila, por la desaparición de una lancha en las inmediaciones del río Salado. Bajo alarma pública partieron hacia el lugar los móviles 20 y (11 semirrígido) a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Fernando Genzone.
Eran seis ciudadanos oriundos de Capital Federal y La Plata, 4 de ellos se quedaron en el puente “El Destino” sobre Ruta N° 57 y 2 fueron al puente “San Miguel” vía acuática en una lancha a motor a buscar una camioneta que habían dejado en dicho puente, sobre Ruta N° 41.
Los ciudadanos quienes supuestamente estaban perdidos son Fernando Cisneros y Maximiliano Sucefuchi, los mismos fueron encontrados por personal policial del Comando de Prevención Rural de Pila y Bomberos Voluntarios, cuando los mismos transitaban con la camioneta y la lancha enganchada por la Ruta Provincial N° 41.
Por parte del C.P.R. participaron de la búsqueda los Oficiales Gaboto Gabriela, Espindola Marisol, González Mariela y Dorado Iván. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*