CPR Chascomús Continúan los procedimientos por caza y pesca ilegal

Informó el Comisario Cristian Ariel Castro, Jefe del C.P.R. Chascomús, que personal del Comando de Prevención Rural Chascomús, que el pasado martes 12 de octubre, en establecimiento “San Rafael”, Cuartel VII, tres masculinos mayores de edad oriundos de nuestro medio, Adolfo Alsina y Florencio Varela, se encontraban cazando, infringiendo lo normado en Ordenanza Municipal N°5519/20.

Los efectivos con intervención del Juzgado de Faltas Chascomús y los infraccionados tenían en su poder 1 ñandú.
Por otraparte, el miércoles 13,, en Arroyo Vitel y Ruta Provincial N°20, Cuartel XI, hombres mayores de edad de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, se encontraban pescando, infringiendo lo normado en la Ley 11.477. Se actuó con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.
No tenían piezas en su poder.
Finalmente, el viernes 15, en Arroyo Vitel, Cuartel III, seis masculinos mayores de edad oriundos de Almirante Brown, General San Martín, Dock Sud Y San Francisco Solano, también se encontraban pescando, sin cumplir la Ley ya mencionada. No tenían piezas en su poder y se procedió con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.