El CPR logró dar con dos menores que se habían perdido en la zona rural

Se informó desde el Comando de Prevención Rural de Chascomús, que ayer a las 19.30 horas, en circunstancias en que el Oficial Ayudante Sánchez secundado por el Oficial Subayudante Coppola, realizaban recorridas de prevención y represión de delitos por la zona rural del Cuartel VI, fueron alertados sobre la presencia de dos menores perdidos, los cuales habían sido vistos por última vez alrededor de las 10.30 horas, cuando se dirigían por el camino del Cedive hacia la zona rural con dos perros.

Atento a ello, es que seguidamente se abocaron a la búsqueda de los mismos, entrevistándose con una persona, la cual salía en su camioneta de la zona rural, la cual señaló que los había visto sobre el camino rural a unos 2 mil metros aproximadamente de la Ruta N° 2.
Seguidamente y comisionados hacia el lugar señalado, se logró dar con el paradero de ambos menores, los cuales se encontraban en perfectas condiciones.
Es por ello, que seguidamente se procede a conducirlos hasta su domicilio en el barrio San Cayetano, donde aguardaban sus progenitores.
Asimismo, se informó que ayer, se procedió a labrar actuaciones contravencionales a tres ciudadanos por infracción a la Ley de pesca 11.477, tomando intervención el Ministario de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*