Crean catálogo de establecimientos turísticos y culturales para ayudarlos en pandemia

En el marco del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística”, anunciado por el gobierno de Axel Kicillof el pasado mes, Provincia creó a través de una resolución un catalogo para realizar “un mapa que permita visualizar la composición y distribución del entramado turístico-cultural bonaerense”.
Podrán inscribirse al catálogo: museos, teatros, clubes de barrio, bibliotecas, establecimientos culturales independientes (comunitarios, autogestivos y privados), instituciones culturales educativas, archivo históricos, editoriales, librerías, gráficas o imprentas, y distribuidoras.
También espacios y comercios vinculados a la música, la publicidad, al diseño, la televisión y los videojuegos; salas de exhibición; y centros culturales, casas de la cultura y similares (gubernamentales).
En el sector turístico, estarán incluidos los establecimientos asociados al turismo de naturaleza, rural e incentivos, infraestructura para el desarrollo de deportes turísticos; hoteles, salones y casas de campo para eventos, servicio de alojamiento. (Fuente DIB)