Crece con gran expectativa las consultas y reservas para Semana Santa

Se espera alcanzar el 100% de la ocupación hotelera y en consecuencia una gran afluencia turística en nuestra ciudad que disfrutará de múltiples atracciones y propuestas culturales.

La Secretaría de Planificación y Turismo registra hasta la fecha, un 85% en las reservas hoteleras y continúan las consultas en las Oficinas de Informes Turísticos por hospedajes para el fin de semana largo de Semana Santa que se extiende desde el jueves 29 hasta el lunes 2 de abril, Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Por tal motivo las actividades culturales juegan un papel fundamental para la atracción de turistas y vecinos, y en tal sentido, se ofrece una amplia cartelera de actividades para toda la familia.
El jueves 29 y viernes 30, se presentará en escena del primer espectáculo de artes escénicas de la Comedia Municipal de Chascomús, “Esperando la Carroza”, en el teatro Brazzola, a partir de las 21 hs. Las entradas estarán a la venta del día lunes 20 en la boletería del teatro, de 9 a 21hs., a un costo de $150.
Asimismo, el sábado 31 y domingo 1° se llevará adelante el evento denominado “Semana Santa Chascomús 2018”, con espectáculos de bandas locales en vivo y la participación de Carinhosos da Garrafa, Mono Fontana y Nonpalidece en el Parque Libres del Sur. También habrá paseo gastronómico, feria itinerante y actividades recreativas para toda la familia durante ambos días a partir de las 12 hs.
El sábado y domingo, además se realizará una nueva edición de las Visitas Guiadas Dramatizadas en Capilla de los Negros, desde las 19:30 hs.
Por otra parte, el domingo 1° de abril, será “La vigilia de los Veteranos de Malvinas” en la Plazoleta Atilio Bramuglia de Avenida Costanera, a partir de las 22 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*