Creen haber visto en Lezama a un joven intensamente buscado desde el miércoles 6

Familiares y amigos buscan desesperados dar con el paradero de Mariano González Schwindt. Un joven que fue visto por última vez el martes 5 de diciembre a las 22.35 horas en la Terminal de Coronel Suárez al abordar un micro rumbo a La Plata.
Según señalaron fuentes judiciales, a la ciudad de La Plata habría llegado el 6 de diciembre y la última comunicación que tuvieron con él fue a las 16 horas de ese día. “Al no volver en la fecha prevista, su papá hizo la denuncia”, expresaron.
El joven se había dirigido a La Plata para rendir una materia en la Facultad de Ciencias Económicas y debía regresar a su ciudad el día 8 a las 20.30 horas. También estudiaba en la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la capital provincial.
Estaba vestido con sweater marrón escote en V, jean azul gastado, remera azul Francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila color negra. Mide 1,74 y pesa 88 kg, pelo castaño oscuro corto y abundante. Usa anteojos con aumento con patillas color azul.
En la mañana de este lunes 11, amigos del joven se comunicaron con la redacción de Infozona a efectos de informar que les habían hecho saber que “creen haberlo visto en una estación de servicios de Lezama”, aunque no pudieron precisar fecha y horario de ello, como tampoco si efectivamente se trataba del mismo o en su defecto de una persona de características físicas similares.
Por lo expuesto y ante la posibilidad que Mariano pudiere haber viajado hacia una ciudad de la región, se solicita que ante cualquier información se comunique con la Policía Comunal de Coronel Suárez, teléfono 02926-422002, DDI Coronel Suárez. Teléfono 02926-425003 o 101 (Emergencias) o en la Seccional policial más cercana a su domicilio. (Fuente Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: