“Creo que el partido no está pensado en lo que es lo mejor para el país”

Ricardo Alfonsín

El ex Diputado Nacional, Ricardo Alfonsín, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí indicó el político chascomunense que estamos en una situación difícil en el orden país.
Al ser consultado sobre el acto que se desarrolló en Tucumán, destacó Ricardo Alfonsín que se reunieron importantes referentes radicales, de la juventud y del NOA (dirigentes del norte argentino), con la presencia de un multitudinario marco de adherentes y afiliados y palabras que reivindicaron el pensamiento radical.
También señaló que se juntaron con jubilados, la Cámara de Comercio y otras entidades de la comunidad, buscando tomar el pulso que refleja la realidad que se registra en distintos puntos del país, a partir de lo que son las medidas políticas y económicas que adopta el gobierno nacional, y cómo estas repercuten en la realidad cotidiana de las familias argentinas, al menos en su inmensa mayoría.
Ante la decisión de no firmar parte de la mesa de dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, señaló Alfonsín que «…para que vamos a ir a enredar las cosas, diciendo lo que nos parece, y complicar el accionar del Partido de la Provincia…».
A su vez, adelantó que él no será candidato, y puso en duda la reunión de la convención.
«…Creo que el partido no está pensado en lo que es lo mejor para el país, sino para dirigentes a nivel nacional…», expresó Ricardo Alfonsín.
A su vez volvió a ser crítico con decisiones del Gobierno Nacional, como la designación de jueces por decreto, entre otras muchas determinaciones que dijo no acompañar.
Añadiendo que ellos apuntan a mejorar las condiciones de vida de los argentinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*