“Creo que hoy pese a que se ordenado bastante el tránsito, todavía no alcanza”

Plan Maestro de Seguridad Vial – Pablo Francese

Señaló el edil oficialista que es una idea del Intendente ir reordenando el tránsito, agregando que para ello han trabajado con la agencia de Seguridad Vial de la Provincia. Reivindicó una campaña de educación vial que la Municipalidad lleva adelante en las escuela.

El concejal Pablo Francese, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar, donde se refirió a lo que fue la reunión de funcionarios municipales que trabajaron en el Plan Maestro Municipal de Seguridad Vial.
Allí señaló que es una idea del Intendente ir reordenando el tránsito, agregando que para ello han trabajado con la agencia de Seguridad Vial de la Provincia.
Indicando qué la idea es tener circuitos seguros tanto para peatones, ciclistas, motocicletas y automovilistas. Indicando que para lograrlo trabajan en el cambio de sentido de circulación de varias arterias.
Agregando además, que el traspaso definitivo de la vieja traza ferroviaria posibilitará la apertura de los pasos a nivel que hoy se encuentran cerrados.
También hizo hincapié a lo que es la campaña de seguridad vial que llevan adelante en los establecimientos educativos para alumnos de diferentes niveles.
“…Creo que hoy, pese a que se ordenado bastante el tránsito, todavía no alcanza y se debe seguir trabajando…”, expresó el edil del oficialismo.
Añadiendo que “…junto con el Plan Maestro existe la necesidad de hacer tomar conciencia a la ciudadanía, porque si no somos capaces de aceptarlo es muy difícil…”, resaltando que “afortunadamente nos ha cambiado un poco la mentalidad…”.
Ante la posibilidad de fomentar el uso de la bicicleta, señaló que es un proyecto del plan de gobierno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*