Cristina Kirchner visitó a Mayra Mendoza que fue operada de un tumor benigno

La jefa comunal publicó hoy una foto con la vicepresidenta. Ya se recupera en su casa.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien debió ser sometida a una operación por un tumor benigno. La jefa comunal ya se encuentra recuperándose en su domicilio.

“Buen día. Buena semana para todxs. Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, escribió la jefa comunal en su cuenta de Instagram.

La intendenta quilmeña fue sometida a una intervención en el Hospital Austral de Pilar en la que le extirparon un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.

Mendoza se mostró “sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño” y le agradeció a “todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado”. “Muy especialmente al Dr. Saco y la Dra. Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todxs, gracias”, señaló.

Asimismo, publicó tres fotos y en una de ellas se puede ver que fue visitada por la vicepresidenta. “Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina siempre”, finalizó su mensaje. (DIB) MT