Cristina pidió autorización para viajar a Cuba el 2 de julio

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió autorización para volver a viajar a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia bajo tratamiento médico, y lo hizo ante el Tribunal que la está actualmente juzgando por fraude en la obra pública.
La precandidata a vicepresidente lo hizo ante el Tribunal Oral Federal 2, que lleva adelante la causa Vialidad, en la que está siendo juzgada como jefa de una asociación ilícita que se dedicó a direccionar contratos viales a favor de Lázaro Báez.
La senadora requirió ausentarse entre el 2 y 10 de julio para estar con su hija. En esas fechas no hay audiencia en Tribunales, donde ella debe sentarse en el banquillo de los acusados. Aún el Tribunales presidido por el juez Jorge Gorini no se expidió al respecto, pero el lunes podría haber una respuesta.
Cristina ya había viajado a Cuba para visitar a su hija Florencia. La joven permanece en La Habana donde según su abogado defensor, Carlos Beraldi, se encuentra siendo asistida ante sus problemas de salud que aún le impiden regresar a la Argentina.