Cronograma completo de los eventos de Semana Santa

El próximo domingo 25 de marzo será Domingo de Ramos:
– A las 10,30 horas se celebra la Santa Misa con bendición de ramos y concentración en la Plaza General San Martín; a las 19 horas adoración eucarística y se rezará por la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
El lunes Santo, 26 de marzo: a las 18 horas confesiones en el templo: a las 19 horas celebración de la Santa Misa y a las 19,30 horas meditación “Rito del fuego y de la Luz”.
El martes Santo, 27 de marzo: a las 19 horas se celebrará Misa Crismal en la Catedral de Chascomús.
El Miércoles Santo, 28 de marzo: a las 18 horas confesiones en el templo parroquial, a las 19 horas se oficiará la Santa Misa y a las 19,30 horas Meditación “Rito del agua, signo de pan y vino”.
El jueves Santo, 29 de marzo: de 10 a 12 horas confesiones en el templo parroquial; a las 19 horas Misa de la última cena del Señor y de 20 a 24 horas adoración ante el Santísimo Sacramento ( se rogó llevar un alimento no perecedero como acto de caridad).
El viernes Santo, 30 de marzo: (es el día de ayuno y abstinencia) a las 10 horas confesiones en el templo parroquial; a las 15 horas será la hora de la Divina Misericordia (meditación y comienzo de la Novena a Jesús Misericordioso, Rezo de la Coronilla; de 17 a18,30 horas nuevamente confesiones en el Templo; a las 19 horas celebración de la Pasión y muerte y sepultura de Nuestro Señor Jesucristo y a las 20 horas rezo del Vía Crucis desde la puerta del templo, memoria de los Dolores de la Santísima Virgen al pié de la Cruz.
El sábado Santo; 31 de marzo: a las 10 horas rezo del Santo Rosario por nuestros seres queridos difuntos y por las almas del purgatorio, en el cementerio local (anotar las intenciones por secretaría parroquial); de 11,30 a 13 horas confesiones en el templo parroquial y a las 20 horas “Solemne vigilia Pascual y anuncio de la resurrección del Señor”.
El domingo de Pascua de Resurrección, 1º de abril: 10,30 horas, Santa Misa, se rezará por la Paz en el Mundo, por la Iglesia y nuestras familias.
El domingo de la Divina Misericordia, 8 de abril: a las 10,30 horas Santa Misa en honor a Jesús Misericordioso.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: