Cronograma de atención de los trabajadores sociales en los diferentes barrios

Días, horarios y lugares de atención profesional por parte del equipo que integra la Dirección de Políticas Sociales. Todas aquellas personas o grupos familiares que requieran de información, asesoramiento y orientación sobre derechos, recursos y programas sociales pueden acercarse a la sede barrial más cercana a su domicilio.
Desde la Dirección de Políticas Sociales, se da a conocer el nuevo cronograma establecido para la atención de profesionales del Trabajo Social, en los distintos barrios de nuestra ciudad:
*Barrio “La Noria”, atienden Fernanda Salas y Carina Manrique, los días martes y jueves de 10 a 13hs, en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en calle Grito de Dolores, esquina Brasil.
*Barrio “El Hueco”, atienden Ana Castrillo y Eliana Márquez, los días martes y jueves de 9:30 a 12hs. en la sede social del barrio, en calle Betbezé y Malvinas Argentinas.
*Barrio “San Cayetano”, se encuentran Sabrina Parisotti y Jésica Rampazzo, los días martes y jueves de 11 a 13hs, en la sede de la Sociedad de Fomento José Hernández 170.
*Barrio “Acceso Norte”, atienden Sabrina Parisotti y Jésica Rampazzo los miércoles de 9 a 12hs, en su sede social ubicada en Tucumán e/ Julián Quintana y Casalins.
*Barrio “Gallo Blanco”, a cargo de Leticia Vidal Furtado y Sofía Pérez, los días lunes de 9 a 11:30hs, y jueves de 12:30 a 14:30hs, en la sede de la Sociedad de Fomento “Baldomero Fernández Moreno” en Estados Unidos Nº 922.
*En el barrio “San Luis”, atienden Eliana Maggi y Yanina Gazzaniga, lunes de 9:30 a 11:30hs CAPS “Roque Carranza” en Juárez N° 606 y miércoles de 9:30 a 12hs. en el Sum (Chubut N° 755).
*En el barrio “Iporá”, atienden Leticia Vidal Furtado y Sofía Pérez, los lunes de 12:30 a 14hs y los jueves de 9 a 12hs. en CAPS de calle Inmigrantes Árabes y Sargento Cabral.
*En el barrio “El Porteño”, atienden Dévora Del Bono y Vanesa Balbuena, los días martes de 9 a 12 y los jueves, de 10 a 13hs en el CAPS de calle 3 y Lucio V. Mansilla.
*En el barrio “30 de Mayo”, atienden Dévora Del Bono y Vanesa Balbuena, los días lunes y miércoles de 10 a 13hs, en la sede del CIC, ubicado en bulevar 5 y calle 2.
Por otra parte, la Dirección cuenta con un servicio de lunes a viernes de 8:30 a 13:30hs en Sarmiento 42.