Cuestionó Leonardo Moyano al área de seguridad del municipio

Tras sufrir un nuevo robo

Al dirigente político del GEN Leo Moyano, colega y vecino de nuestra ciudad, le tocó vivir un día de grandes inconvenientes: nuevamente en menos de un año fue víctima de otro robo en su domicilio.
Malhechores ingresaron por la ventana de su casa, hecho que se produjo también hace unos meses atrás. Moyano hizo pública la situación a través de su facebook personal, generando dicha publicación un inusitado debate y acompañamiento de cientos de vecinos.
En FM Por Siempre, Moyano contó también que son varios los robos que viene sufriendo, el segundo en su casa pero cuenta otros tantos en las cabañas y negocio del que es propietario.
“Con más cámaras y policías esto no se soluciona” fueron las palabras de Moyano adjuntando a ese párrafo que lo que hace falta en Chascomus es convivencia y entre los chascomunenses en particular, hace falta educación, leyes firmes y jueces con menos tolerancia.
De acuerdo a un parte de prensa difundido por FM Por Siempre, “esta historia no terminó aquí para Leonardo Moyano quien tras dirigirse a hacer la correspondiente denuncia por el robo sufrido, fue detenido por seguridad urbana en uno de los ya conocidos operativos y al no tener documentos que habían sido extraídos de su casa por los ladrones, tuvo que también experimentar el secuestro de su vehículo; al sacarse el casco, presentó tarjeta del seguro, licencia pero al no tener la totalidad de la documentación correspondiente, sin resistencia y total respeto a la autoridad accedió voluntariamente al procedimiento; esto hubiera sido un detalle más de no ser porque quien estaba a cargo del operativo quie no se sabe con certeza si hoy es jefe del área de calle de seguridad urbana”.
Sobre el particular, agrega el parte de prensa de FM Por Siempre que “… al explicarle Moyano su situación es totalmente ignorado por esta persona y deriva la orden de secuestro a una de las inspectoras que se encontraba en el procedimiento”. Sigue diciendo la gacetilla difundida por la radio de calle Garay que Moyano afirmó lo siguiente: “creo que le faltó coraje para decirme que es lo que había que hacer. Creo el saco de jefe le le queda grande a ese señor” indicó finalizada la entrevista en FM Por Siempre de nuestra ciudad.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*