Culmina hoy la décima edición de la Feria del Libro

Ayer pasó por la décima edición de la Feria del Libro de nuestra ciudad el Intendente Municipal, se encuentra en las instalaciones de la mutual M.A.R.CHA.
La propuesta está organizada por los miembros de SADECH y podrá ser visitada hasta el día de hoy.
Cabe indicar que hoy las actividades comenzarán a las 16 horas, con narración con “Cuento con Frida” -cuentos rodados y los rodaditos-, ilustra: Stella Fernández.
A las 17, será la presentación de “Nuevas tecnologías de la información y la comunicación: dispositivos, saberes y prácticas (técnica)” de Ana María Andrada.
A las 17,45, presentación de “Síndrome de Up” de Elsita Gómez y Carolina López Scandras.
A las 18.30, se presentará “Alegre un paraje de vida y de muerte” -ensayo y narrativa- de Gabriel Alejandro López.
A las 19,15, presentación de “La exploración del universo” (novela-ciencia ficción) de Daniel Verón.
A las 20,15, se realizará la entrega de premios de los certámenes de poesía y cartas de amor y/o desamor.
Para el cierre de esta décima edición de la Feria del Libro, se espera la presentación de Francisco Nápoli y sus alumnos.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*