Culminan hoy las actividades del fin de semana largo de Semana Santa

Culminan hoy las actividades desarrolladas durante el feriado de Semana Santa, con espectáculos musicales, eventos deportivos y circuitos turísticos, entre otros, bajo el cumplimiento de los protocolos establecidos.
En este sentido, la programación de actividades estuvo organizada para grupos reducidos y al aire libre con la incorporación de alternativas digitales y el cumplimiento de los protocolos establecidos, de esta manera, la municipalidad busca brindar bio-seguridad a vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad.
El cronograma de actividades para la fecha incluye:
Terminará en el Club de Regatas se llevará a cabo el 33º Campeonato Argentino de Pampero, con la tercera jornada.
Desde la dirección de Turismo, se brindan las visitas guiadas gratuitas que permiten a los visitantes descubrir la historia y patrimonio de nuestra ciudad, con el acompañamiento de un guía, correspondiendo hoy el paseo por la Historia (Parque Los Libres del Sur). El Punto de encuentro es en el Monumento Raúl Alfonsín (Muñiz y Av. Costanera España), a las 11 hs.
S e requiere inscripción previa y los participantes deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes, tales como el uso obligatorio de tapabocas y mantener distanciamiento social, con un cupo máximo de 10 personas.
Por otra parte, se puede disfrutar de la visita a los demás espacios patrimoniales de nuestra ciudad, como el Museo Pampeano en el horario de 10 a 16 hs.; el Centro Cultural Municipal Vieja Estación y el Museo Ferroviario Estación Chascomús es de 10 a 18 hs., mientras que la Casa de Casco permane abierta de de 9,30 a 14,30 hs.
Cabe destacar que el ingreso a estos espacios culturales es libre y gratuito.
Además, se puede recorrer el Paseo de los Emprendedores y Artesanos, de 10 a 21 hs., en el predio ubicado en Av. Pte Perón y Costanera, donde hay una variedad artículos de regalería, productos regionales, indumentaria, bijouterie, entre otros.
Para mayor información sobre las actividades, comunicarse a la Oficina de Informes que se encuenra abierta de 9 a 19 hs., en Av. Costanera España N° 25 o llamar al 2241603414. En caso de lluvias las actividades serán suspendidas.