Culminará hoy la Copa Minimercado Avenida de fútbol mixto en el Club Deportivo

Un éxito que superó las expectativas de los organizadores

En la noche del jueves, en las instalaciones del Club Deportivo Chascomús comenzó a disputarse la Copa Minimercado Avenida de fútbol mixto.
En la jornada, los 16 equipos inscriptos hicieron rodar la pelota y regalaron goles, fútbol y emociones a las 400 personas que asistieron al Club.
En el arranque de la noche, en cancha 1, Los Paisa derrotaron 6 a 4 a Los sin nombre, con cuatro goles de Eric Duarte, más uno de Hugo Giménez y Susana Giménez. El derrotado anotó a través de Roberto Castañero, Fede Castañeda, Brian Zavaleta y Milagros Correa.
Luego, Los inseparables lo dieron vuelta y le ganaron 2 a 1 a Las Inquietas. Mónica Lencina y Rubén Metral hicieron los goles del ganador, mientras que el único gol del derrotado lo marcó Patricia Álvarez.
A tercer turno, Frutas y Verduras Alberto le ganó 3 a 1 a Méndez Maderera y sigue en carrera. Dos goles de Pablo Burlone y uno de Florencia Solferino para los verduleros, marcando el único tanto de los de la maderera Edgardo D´Adderio.
Cerrando la noche en cancha 1, Luchadoras/es golearon 13 a 1 a Familiy Game. Los trece del ganador los marcaron Maxi Ortueta en cuatro oportunidades, tres de Silvio Bullgiani, dos de Lucas Silva, y uno de Maxi Figueroa, Nicolás Ortueta, Agustina Burgos y María Ferreyra. El gol del honor de Family lo señaló Euskara Ricau.
En cancha 2, Las Nenas de Avenida golearon 8 a 3 a The Black Angels. Tres de Daniel Letorneau, dos de Lucas Giles y uno de Stefania Dalmas, Carlos Salinas y Yohana Cabrera marcaron para el ganador. Quien se despidió del torneo convirtió por intermedio de Pablo Gonzalia en dos ocasiones y Barón Castillo.
Luego llegó la clasificación de Los de Siempre tras la no presentación de Asociados.
En tercer turno, Las Nenas de Benja derrotaron 5 a 2 a Rejunte Juvenil. Las nenas marcaron a través de Daniel Dalmas que hizo tres, Majo Matos y Matías Umpierre. Los dos del rejunte los convirtió Fabián Rossi. Cerrando la noche, en un partido muy disputado, Los mismos de Siempre le ganaron por un ajustado 4 a 3 a Sacachispa. Agustín Barragán, Brisa Burgos, Cristian Herrera y Brisa Ibarra convirtieron para el ganador. Los tres del derrotado fueron convertidos por Cristian Rivas, Laureano Ciafardini y Fabián Ciafardini.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*