Culminó el campeonato virtual organizado por el Club de Regatas

Novedades de la náutica
El Equipo 5, integrado por Santiago Casalins, Federico Cunto, Guillermo Santa Eugenia, Bauti Karger y Alejandro de Wysiecki, se consagró campeón el sábado del Campeonato por Equipos Virtual del Club de Regatas Chascomús, siendo el goleador individual Gastón Alonso.
La disputa de la séptima y última fecha del certamen tuvo lugar en la noche de ayer sábado, quedándose el Equipo 5 con el primer puesto de las posiciones al derrotar por 47 a 63 al Equipo 3, cerrando el certamen con un total de 19 puntos.
En el segundo lugar, con 18 unidades, se ubicó el Equipo 1 (Leandro Spina, Germán Perotti, Ignacio Marino, Agustín Flaheryt y Agustín Basabe), que en su caso superó en la última fecha al Equipo 7 por 50 a 58.
Completó el podio el Equipo 2 (Lisandro Alfonsín, Jorge Marino, Fran Marino, Tomi Unsworth y Sergio Solferino), luego de superar en el cierre por 36 a 75 al Equipo 6, mientras que en el otro cruce el Equipo 4 le ganó 33 a 89 el Equipo 8, cosechando el menor puntaje en una fecha.
En definitiva, las posiciones del certamen quedaron: 1- Equipo 5 con 19pts, 2- Equipo 1 con 18pts, 3- Equipo 2 con 16pts, 4- Equipo 7 con 15pts, 5- Equipo 4 con 15pts, 6- Equipo 3 con 11pts, 7- Equipo 6 con 9pts y 8- Equipo 8 con 9pts.
Por último, en lo que respecta a las posiciones individuales, Gastón Alonso se quedó con el primer puesto tras sumar 11 victorias, quedando segundo Alejandro de Wysiecki con 8, tercero Agustín Flaherty con 7, cuarta Angelina Bidondo con 6 y quintos Martín Larralde y Sergio Solferino con 5.

A %d blogueros les gusta esto: