Daniel Burgos ganó en la Máster “B”, el sábado en el Anteojo

Ciclismo en Chascomús
El chascomunense Daniel Burgos fue el mejor en una nueva prueba de ciclismo que tuvo lugar el pasado fin de semana, en el velódromo Juan Carlos Haedo; la prueba se disputó en la categoría Máster “B”, y quedó el también chascomunense “Beto” Ramallo en la segunda posición. El tercero fue l belgranense Juan Kiffer, en tanto que cuarto fue Arancedo de Temperley y quinto Lucas Suárez.
La actividad fue organizada como ocurre habitualmente, por Miguel Dipolto, y contó con un importante número de ciclistas de toda la zona.
Por su parte, el belgranense Luis Sívori se quedó con el primer puesto de la Máster C, quedando segundo Silvio Avaca de Montes, tercero Fredy Romano, cuarto Walter Tanzi de Ayacucho y quinto Héctor Álvarez, también de Ayacucho.
En cuanto a la categoría Master “D”, en este caso el castellense Martín Manzu fue el ganador, dejando en el segundo lugar a Roberto Mayerna y en el tercero al inoxidable Juan Carlos Haedo.
También hubo actividad en el Promo Zonal, divisional que quedó en poder de Marcelo Frola, llegando segundo Carlos Cholfo, tercero el cañuelense Ezequiel Donino, cuarto el ranchero Martín Magnífico y quinto Eugenio Díaz.
Por último, como es habitual, tuvieron la chance de girar los Infantiles como Álvaro Naqued, Kevin Dipolto y el platense Ramiro Santín.