Daniel Donadío: “les llevo cosas porque nosotros acá vivimos muy bien”

Daniel Donadío, fue entrevistado en el programa de radio AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a las cruzadas solidarias que lleva adelante para con los más necesitados.
Allí en primer término, brindó detalles de su vida, sobre lo cual expresó ser nativo de nuestra ciudad, pero por algunas cuestiones a los 16 años se mudó a Buenos Aires y regresó en el 2016.
Indicó que hace algunos años tuvo el infortunio del fallecimiento de su esposa.
Su labor por ayudar al prójimo, dijo que nació desde las necesidades que tuvo cuando era niño, donde lo llevaron a tener que salir a pedir, expresando que cuanto uno crece y siente la ilusión de viajar y recorrer el país, y la primera experiencia fue a Formosa, donde encontró muchas carencias, y el pedido de ayuda, lo que lo motivó a hacer su primer viaje con su camioneta con todo lo recaudado. De regreso pasó por el Chaco, Tucumán y otras ciudades.
El último viaje fue al Impenetrable del Chaco. Expresando que «…les llevo cosas porque nosotros acá vivimos muy bien, a como lo hacen ellos…».
En ese lugar manifestó que se encontró aborígenes, sosteniendo que hay mucho hambre y enfermedades, teniendo el único ingreso económico los planes sociales.
Por último, expresó que aquellos que quieren ayudar con donaciones las pueden acercar a calle Malvinas Argentinas Nro. 321 o comunicarse al (011) 15-59497012, indicando que hoy están necesitando alimentos no perecederos y calzado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*