Daniel Donadío planifica un nuevo viaje solidario

A Corrientes y Misiones

El vecino chascomunense Daniel Donadío confirmó que en el mes de abril viajará en un nuevo viaje solidario, en este caso a las provincias de Misiones y Corrientes.
Donadío fue entrevistado en la mañana de ayer en FM Volver 95.3, durante el programa “Un mal necesario” que se emite de 10 a 12 del mediodía.

Donadío dialogó largamente con el conductor del ciclo, Mateo Salinas, en donde reivindicó la colaboración y la solidaridad permanente de los vecinos de Chascomús, de quienes dijo “cada vez que les pedí una ayuda para permitirme cumplir con este sueño, han dicho siempre presente y eso es muy importante”.
Donadío señaló que en este viaje al litoral argentino, las donaciones y las colaboraciones que llevará estarán centradas en alimentos y juguetes para los más chicos. Destacó que todos los que quieran sumar su granito de arena pueden comunicarse de forma directa con él llamando al 011 15 59497012, o acercándose a Malvinas Argentinas 321.
Explicó también Salinas que “… seguramente para junio o julio estaremos organizando otro viaje al impenetrable chaqueño. En ese caso el objetivo que tendremos es dar una mano grande con la pintura y reparaciones integrales para una escuela que está en el paraje Pozo del Gato. Este es un lugar que para que todos se ubiquen está a unos cuarenta y cinco kilómetros de Nueva Pompeya, que es una de los pocos poblados del Impenetrable”.
En este sentido, Donadío indicó que “… la docente de esa escuela, que hace un trabajo que es encomiable, fue la que me pidió si se podía dar una mano para acondicionar la escuela con pintura y reparaciones de las aberturas y demás. Por eso pienso que entre todos podremos armar algo importante. La idea es planificar en una fecha próxima una peña bailable, que nos permita reunir fondos para cumplir con este sueño”.

En la Rural
Presencia chascomunense

Pudo saberse que el tatuador y escultor local Mateo Salinas, estará participando en una importante exposición de tatuadores (“Los Mandinga Tatoo Show”) que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el predio del barrio porteño de Palermo.
La misma se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo, y contará con la participación de tatuadores de distintos países de Sudamérica.
Mateo Salinas fue también confirmado para una exposición de las mismas características, que tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, en este caso en el próximo mes de abril, siendo la misma la décima edición por cumplirse.