Daniel Gollan apuntó contra Ocaña de cara a una posible reforma del Sistema de Salud

El lanzamiento del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires

El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, criticó a la precandidata de Juntos Graciela Ocaña. «A Ocaña la conocí cuando ella era ministra del gobierno de Cristina Fernández. Noto que su rol político es denunciar y no vi que haga ninguna ley que le cambie la vida a la gente. Hace muchos años que es legisladora o diputada. Sin chicanear, si ella estuviera de acuerdo con algunos temas de salud que planteamos, como debe estar, lo podríamos trabajar en conjunto», declaró el todavía ministro de Salud en diálogo con Noelia Barral Grigera.

La crítica del actual ministro bonaerense, se dio en el marco de una posible reforma del Sistema de Salud bonaerense. «Es un proyecto que tiene que ver con que el sector salud está muy mal en estos momentos. Todo están mal por cuestiones estructurales que llevan décadas. Hubo un empeoramiento muy fuerte de 2015 a 2019», indicó al respecto.

El fin de la grieta

«Lo que tenemos que hacer los argentinos es poner agenda y sacar la grieta a un costado. La gente está cansada de eso y busca que sus representantes tengan ideas y debatan propuestas. En aquellas cosas en las que estamos de acuerdo, seguir para adelante y en las que no, que eso no te transforme en mi enemigo», explicó Gollán.

El funcionario del gobierno de Axel Kicillof resumió la forma en la que le avisaron de su candidatura. «Me enteré formalmente que iba a ser candidato hoy a la mañana. Seguí trabajando como cualquier día hasta que el gobernador me informó que iba a acompañar como segundo en la lista a Victoria Tolosa Paz», contó.

FUENTE: PAGINA 12 / Por IP Digital

A %d blogueros les gusta esto: