Daniel Gollan estuvo en nuestra ciudad

En la tarde del pasado viernes 20, visitó nuestra ciudad el Dr. Daniel Gollan, quien hace poco tiempo renunció como Ministro Provincial de Salud, y hoy es precandidato a Diputado Nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz.
Junto a Gollan estuvo presente el jefe de gabinete de Salud de la Provincia Salvador Giorgi.
Fueron recibidos por el Diputado Provincial chascomunense y referente del Frente de Todos en la Quinta Sección Electoral José Ignacio “Cote” Rossi, el Intendente Municipal Javier Gastón y funcionarios del gabinete comunal. También se encontraban los concejales Héctor Larramendy y Valeria Machín.
La recorrida comenzó en la obra de construcción de la futura sala pediátrica con la que contará el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”. Luego la comitiva se hizo presente en el vacunatorio anti Covid 19 que funciona en el Club Deportivo Chascomús, donde el operativo es coordinado por Inés Bava.
Allí el Dr. Gollan charló con la gente que había concurrido a aplicarse la segunda dosis de la vacuna.
Ante la requisitoria periodística, el precandidato a Diputado Nacional dijo que “la post pandemia nos encontrará con un sistema sanitario más organizado y fortalecido, gracias al trabajo coordinado entre nación, provincia, y municipios. Todavía falta mucho, pero la inversión realizada permitió que el sistema no colapsara.” (Fuente y Foto: La Zona)