Daniel Orsanic sigue como capitán; ¿hará lo propio Charly Berlocq?

Copa Davis

Con la continuidad asegurada para conducir los hilos de Argentina en la temporada 2018 de Copa Davis, Daniel Orsanic ya se anima a hablar de los jugadores con los que contará en esta nueva etapa y la pregunta es: ¿estará el chascomunense Carlos Berlocq?
Charly es una de las incógnitas junto a Leonardo Mayer y Horacio Zeballos, ya que en su momento coquetearon con el repechaje de Kazajistán y finalmente se dieron de baja.
Por lo pronto, el “mejor equipo posible”, como le gusta llamarlo a Orsanic, se sabe que no tendrá en sus filas al renunciante Juan Martín del Potro y entonces deberá girar todo en torno a Diego Schwartzman y Guido Pella.
Es que Federico Delbonis, por ejemplo, depende mucho de su físico. Su cadera lo tuvo a maltraer durante gran parte de 2017, pero es un jugador que se comprometerá con la Davis.
El objetivo de Argentina, y seguramente del Gladiador de Chascomús, es pasar el menor tiempo posible en la Zona Americana y para ello habrá que vencer al ganador de la serie entre Chile y Ecuador de febrero. Será del 6 al 7 de abril próximo, una semana después del Masters 1000 de Miami.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*