Daniel Salvador: “somos el gobierno que más inversión social ha hecho”

El vice gobernador bonaerense se metió de lleno en la campaña y aportó algunos ejes que el oficialismo desarrollará en la campaña electoral. Resaltó las obras, la lucha contra el narcotráfico y el aporte social.

En diálogo con Provincia Noticias, Daniel Salvador habló sobre cómo harán para retener los votos conseguidos en el interior de la provincia, donde hoy Juntos por el Cambio maneja más del 90 % y achicar diferencias con el peronismo en el conurbano.
En esa línea, Salvador afirmó que “nosotros vamos a bazar la campaña en la gestión, en los logros que hemos obtenido, que son muchos. Hoy en los 135 municipios hay obras, rutas, en las cuencas, que afecta tanto en lo económico como en lo humano, se ven los trabajos”.
Asimismo, aportó que “en materia de salud, la recuperación de las guardias de los hospitales, que tienen un valor enorme no solo en calidad profesional de sus trabajadores sino que también en aparatología es notorio. A esto hay que sumarle el SAME que ya está instalado en 107 comunas”.
“Lo nuestro es gestión, no es relato. La deuda social que había con los vecinos se cumplió, aunque sabemos que aún falta mucho en el interior de la provincia, que nos viene acompañando desde 2015”, expresó el presidente de la cámara alta provincial.
En cuanto al conurbano, bastión peronista que parece recuperarse tras algunas medidas implementadas por el gobierno nacional, Salvador explicó que “es esa zona hoy el Estado está presente no solo con infraestructura básica sino que también en la asistencia a los vecinos, eso que antes lo hacían los punteros a fuerza de aprietes y sufrimiento de las familias”.
En ese mismo orden, el compañero de fórmula de la gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que “la lucha contra el narcotráfico es valorado por las familias del conurbano, igual que las ayuda social institucionalidad. Eso nos convirtió en el gobierno que más inversión social que ha hecho”.
“Sabemos que hay dificultades y somos conscientes, pero hay cuestiones que la coyuntura corre de la lado muchos trabajos que venimos haciendo. Los hechos superan las palabras, esa será nuestra campaña, nuestra apuesta” dijo el vice de Vidal.
Por último, Daniel Salvador resaltó la figura de la gobernadora y afirmó que “tiene un alto grado de compromiso, como su pelea por el fondo del conurbano y el reconocimiento y acompañamiento al sector pyme y los productores agropecuarios”. (PN)