Daños y hurto en una vivienda deshabitada

Actividad Policial

El pasado martes 27 de junio ciudadano que ostenta la titularidad de un inmueble ubicado en calle 12 y 21 (en sección quintas) denunció en la Estación de Policial Comunal que había constatado el faltante de aberturas en la construcción (puertas y ventanas) y diversos daños en el mismo.
Personal Policial verificó y se abocó a investigar para establecer fehacientemente el autor y dando intervención a la UFI Nº 9 Descentralizada de Chascomús a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja.
Allanamiento en un domicilio
El pasado 23 de junio se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de nuestro medio en el marco de una causa que investiga la UFI Nº 9 de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja y que dispuso el Juzgado de Garantía Nº 5 a cargo del Dr. Gasquet.
El resultado de dicho allanamiento resultó positivo porque se pudo se secuestrar elementos importantes para la causa que dio origen a esta deligencia judicial.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*