De manera permanente se realiza la desinfección en los espacios públicos para prevenir la propagación del COVID

Las acciones destinadas a la desinfección de distintos espacios son fundamentales para minimizar las posibilidades de contagio del coronavirus por lo que se intensifican en todos aquellos lugares donde habitualmente circulan los vecinos.
Personal municipal y de la Cooperativa Nuevos Horizontes continúan de manera periódica trabajando en la prevención del virus realizando hidrolavado en distintos puntos de circulación diaria.
De esta manera se realizó higiene y desinfección en contenedores del barrio obrero, en paredes y veredas del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio El Porteño e Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe; en el barrio Gallo Blanco, el CAPS y Farmacia, Club Atlético Chascomús, hospital, clínica, edificio municipal y espacios públicos del barrio 30 de Mayo.
De igual manera se realizó el recorrido sanitario con la desinfección en frentes y veredas de locales del rubro alimenticio y del Centro de Monitoreo, en el horario donde la circulación comunitaria disminuye en razón del mismo.