De Otazúa y Cerimele: «Nosotros queremos saber si el Municipio prioriza dicha obra»

Murallas dañadas de la costanera
Miguel Ángel Cerimele, titular del Ateneo Arturo Illia, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde manifestó su preocupación respecto a cómo se encuentra la ciudad de cara a la temporada estival que se aproxima.

Allí apuntó a los destrozos que ha sufrido la muralla de laguna, siendo un símbolo más que importante para el turismo, inconveniente sobre el cual sostuvo no se ha previsto ninguna partida presupuestaria tanto del orden municipal como provincial.
Por su parte, Ana de Otazúa, manifestó el peligro que conlleva la muralla dañada para la comunidad y para el turismo.
«…Nosotros queremos saber si el Municipio prioriza dicha obra, y si está realizando las gestiones ante la Provincia…», expresó la ex Diputada (MC).
Reconocimiento a Julio Aro
A su vez destacó por otro lado, a Julio Aro, quien como veterano de la Guerra de Malvinas, fue confirmado como candidato al Premio Nobel de la Paz por impulsar el proceso de identificación de los soldados argentinos enterrados en el cementerio de Darwin.
PASO
En relación a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se deberían desarrollar en el 2021, la ex Diputada señaló que se debe dar lugar a las mismas, pese a lo que sostenga el Gobierno Nacional, ya que es un proceso democrático donde se premia o castiga a quien está en el mando.
Por último, Cerimele señaló que está contienda electoral el radicalismo debe tener un protagonismo más que importante en el armado de las listas, dentro de lo que es el frente Juntos por el Cambio.