De Wysiecki ganó el primer Grand Prix virtual organizado por el Club de Regatas

Náutica en tiempos de Covid-19
Alejando de Wysiecki fue el ganador del primer Grand Prix Virtual organizado por el Club de Regatas. Luego de diez regatas durante el fin de semana, “Madness” de Ale de Wysiecki ganó la Medal Race que otorgaba puntaje doble y en definitiva el primer Grand Prix virtual organizado por el Club.
La información fue difundida por la propia entidad ribereña, a través de su cuenta oficial de facebook.
Fueron nueve regatas clasificatorias que se desarrollaron durante el fin de semana, tres el viernes, tres el sábado y tres el domingo (divididas por colores que cambiaban cada día) para ir en la búsqueda de los veinte mejores que definirían el campeonato el domingo por la noche en la Medal Race. El ganador de esta etapa fue Francisco “Quico” Scaglia, segundo quedó Ramiro Gómez y tercero Ale de Wysiecki, siendo ellos los mejores posicionados para enfrentar esta última regata que otorgaba puntaje doble.
El domingo por la noche llegada las 22.30hs. ya estaban listos los veinte clasificados para correr esta última partida que prometía ser una competencia muy disputada y así fue en todos los puestos desde la propia largada. La gran final fue una regata muy apretada y divertida para todos los timoneles clasificados y como era de esperar se definió en los últimos metros. El podio de la Medal Race fue en el primer lugar Ale de Wysiecki con “MadnessCRCH”, segundo Franz Menzel con“Franz” y el tercer escalón Gastón Alonso con “Verdura”.
De esta manera los nautas de Club siguen en contacto compartiendo desde la pantalla buenos momentos con bromas incluidas despuntando las ganas de navegar por lo menos de manera virtual.