Debuta Berlocq en Wimbledon

Hoy, de mañana

Carlos Berlocq (80) tendrá esta mañana su debut en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, midiéndose ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (51) en el certamen que se juega sobre césped.
Charly llega a Inglaterra luego de disputar dos torneos sobre césped, quedando eliminado en primera ronda de Halle (Alemania) al caer con el español Roberto Bautista Agut, en tanto que después jugó en Antalya (Turquía) y llegó a segunda ronda, en la cual perdió con el chipriota Marcos Baghdatis tras derrotar en el debut al serbio Viktor Troicki.
Basilashvili jugó su último partido en primera ronda del ATP 500 de Londres, en la cual cayó ante el luxemburgués Gilles Simon, en tanto que previamente estuvo en Stuttgart (Alemania), donde también se despidió en el debut ante el local Peter Gojowczyk.
Charly y el georgiano no registran enfrentamientos en el circuito ATP, por lo cual esta será la primera vez que se verán las caras en una cancha, siendo el objetivo del chascomunense pasar por primera vez la ronda inicial.
Es que el Gladiador hará su octava presentación en el césped londinense, donde nunca pudo pasar la primera ronda. En caso de lograrlo, en la segunda deberá medirse ante el ganador del cruce entre el italiano Thomas Fabbiano (95) y el estadounidense Sam Querrey (28).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*