Por decreto, Macri aumentó los salarios de las fuerzas de seguridad

Tras la represión en la 9 de Julio

 

El Poder Ejecutivo confirmó el incremento en dos cuotas para los haberes de julio y agosto que perciben los integrantes de las Fuerzas de Seguridad. La suba es similar a la que acordaron acordó con el gremio estatal UPCN para los empleados públicos.

El incremento para los efectivos de la Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria se formalizó a través del decreto 463 publicado hoy en el Boletín Oficial.
Fuentes oficiales confirmaron que el aumento será del 20 por ciento, similar al que el Gobierno acordó con el gremio estatal UPCN para los empleados públicos, aunque éstos lo perciben en tres tramos (junio, julio y agosto).
Fuentes oficiales confirmaron que el aumento será del 20 por ciento, similar al que el Gobierno acordó con el gremio estatal UPCN para los empleados públicos, aunque éstos lo perciben en tres tramos (junio, julio y agosto).
La primera cuota se verá reflejada en los salarios de julio, que se cobran en los primeros días de agosto; y la segunda, en los salarios de agosto, que se cobran en los primeros días de setiembre.
En la norma, firmada por el presidente Mauricio Macri, se explicó que la medida tiene “el propósito del Gobierno Nacional de reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que la correcta ejecución de la actividad de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad”.
El aumento en todas las jerarquías de oficiales y suboficiales de las instituciones de seguridad se aplicará en una primera cuota al 1 de julio y la segunda correspondiente al 1 de agosto.
Además, los incrementos abarcarán los suplementos que perciben los efectivos, como “cumplimiento de tareas específicas de seguridad”, “mayor exigencia del servicio”, “disponibilidad permanente para el cargo”, entre otros.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.