Defensa de Scioli presentó un escrito para tratar de frenar inhibición

Los abogados del exgobernador Daniel Scioli presentaron ante la Justicia un escrito para rechazar la inhibición de bienes en su contra y la prohibición para salir del país que solicitó ante una jueza de Garantías Marcela Garmendia el fiscal que interviene en su caso, Álvaro Garganta.
La jueza deberá decidir si concede el pedido de la fiscalía o lo rechaza. La medida tomó por sorpresa a Scioli que el jueves pasado se presentó en los tribunales de La Plata para realizar su primera declaración indagatoria. En esa oportunidad, el exgobernador presentó un escrito y optó por no responder a las preguntas de la Justicia
Scioli está siendo investigado en distintas causas abiertas a partir de una megadenuncia formulada por la diputada nacional Elisa Carrió. En este caso en particular, el exmandatario está imputado por violación de los deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles con esa función y tráfico de influencias. Y el fiscal Garganta solicitaría la elevación a juicio oral a finales de este mes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*