Delincuentes armados ingresaron a robar y fueron sorprendidos por la policía

Monte

Días atrás, en horas de la tarde y a plena luz del día, en una vivienda ubicada en calle Circunvalación de la ciudad de San Miguel del Monte y aprovechando que no había moradores, ingresaron dos sujetos previo a violentar a patadas la puerta principal, y sustrajeron varios elementos los cuales ocultaron en el patio para momentos más tarde apoderarse de ellos.
Durante la madrugada del día posterior, los dos malvivientes regresaron al domicilio a bordo de un automóvil Fiat Siena gris para cargar las cosas que ocultaron, pero fueron sorprendidos por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte, quienes habían tomado conocimiento del hecho gracias al aviso de una vecina.
Uno de los delincuentes se entregó pero el restante subió al vehículo y pudo darse a la fuga, siendo hallado el rodado a pocas cuadras abandonado, descartando el sujeto en el asiento un revolver calibre 32 cargado y apto para el disparo.
Interviene la Fiscalía Descentralizada de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo y la causa fue caratulada “Robo Calificado por Efracción y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*