Delincuentes encapuchados asaltaron a un cabañero de la ciudad, en horas del mediodía

En el barrio Esteban Echeverría
Si bien no hubo información oficial desde la comisaría, este diario puede informar sobre el robo sufrido por el dueño de un complejo de cabañas de nuestra ciudad, en un hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre, en horas del mediodía.
El suceso, de gravedad por tratarse de un asalto concretado por delincuentes encapuchados a plena luz del día y estando las víctimas en la vivienda, no hace más que poner en evidencia el incremento de los hechos delictivos en nuestro medio.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el delito mereció la correspondiente denuncia formal en sede policial, pese a lo cual y más allá de los días transcurridos (lo narrado sucedió en el mediodía del día de navidad) nada se informó hasta el momento por parte de las autoridades.
El que el suceso haya sido confirmado por la propia víctima a sus vecinos a través de un grupo de wasap que los mismos comparten entre sí, permite brindar estas precisiones. La víctima es un profesional de la agrimensura de nuestra ciudad, propietario de un complejo de cabañas, ubicado en el barrio Esteban Echeverría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*