Delincuentes roban en una vivienda de Brandsen y los detienen en Genereal Belgrano

Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda de calle Alem y tras un allanamiento realizado en el barrio Los Aromos de la localidad de Brandsen, efectivos policiales descubrieron que estos estaban en un Camping de General Belgrano, lugar donde posteriormente fueron aprehendidos.
El Secretario de Seguridad de Brandsen, Marcelo Castillo, comentó en diálogo con el portal web DLN: “Con fecha 13 de enero, se recibió una denuncia sobre un hecho de robo consumado en una vivienda de calle Alem N° 67 de la vecina ciudad, donde su propietario al arribar constató que autores desconocidos, tras forzar una ventana, le habían sustraído dinero en efectivo, herramientas y 2 mochilas, entre otros efectos, por lo que se inician actuaciones por “Robo” con intervención de Sibuet”.
“A raíz de los elementos de prueba colectados acerca de los autores del hecho, en la tarde de este jueves 17 de enero, se llevó a cabo un allanamiento sobre una vivienda de calle A. Del Valle, del Barrio Los Aromos. De tal diligencia surgen elementos que determinan que personal de la Estación de Policía Comunal a las órdenes de su titular se constituyan en el camping municipal de General Belgrano, donde en las últimas horas de la tarde, procedieron a la aprehensión de los dos sindicados y presuntos autores del hecho -ambos residentes en Brandsen- y el secuestro de una mochila y dinero en efectivo que también fueran sustraídos.
En el lugar se hizo efectivo el secuestro de un nivel laser, herramientas varias y documentación pertenecientes a la víctima y que fueran objeto de sustracción” Finalizó.
Cumplidas las diligencias del caso se procedió al traslado de los aprehendidos a Brandsen, para ser conducidos a sede judicial. (Detrás de la Noticia)