Delincuentes sorprendieron a una vecina del San Huberto pero no lograron sustraer nada

Ayer a la mañana, el móvil de FM Por Siempre 97.3 se acercó hasta el barrio de La Liberata, con el fin de contar el robo que tuvo lugar en el Club San Huberto.
Allí el encargado víctima del hecho, señaló que en la noche del lunes alrededor de las 20, ingresaron dos personas cruzando un paredón que se encuentra del lado de Ruta 2 e ingresaron a la casa más cercana donde se encontraba una mujer de unos 40 años, la cual fue reducida por los ladrones y después de retenerla en el piso, provocaron gran desorden en la vivienda, pero al notar el alerta de la seguridad escaparon por el mismo lugar por donde ingresaron sin llevarse nada.
Una vez hecha la denuncia y la llegada de la policía se inició las investigaciones correspondientes con el fin de dar con los ladrones.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*