Denuncian a sujeto por Abuso Sexual contra niña de 9 años

FOTO ILUSTRATIVA

Lezama

Los padres de una niña de Lezama radicaron una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de dicha ciudad contra un hombre mayor de edad, vecino de la misma localidad, por el delito de Abuso Sexual de trámite por ante la UFI Descentralizada nº 10 de Chascomús.
Los datos filiatorios del presunto abusador se mantienen en reserva por razones legales y con el propósito de preservar la identidad de la niña de 9 años de edad.
La intención de los progenitores de la pequeña es advertir a los padres de niña/os de corta edad, para que se preste mayor atención a las actitudes y estado de ánimo de los mismos, habida cuenta que pueden estar padeciendo situaciones como la de su hija y por vergüenza no se animen a transmitírselo a sus mayores.
En este caso y según se denunció ante las autoridades policiales, el abuso consistió en “manoseos” y otras actitudes indecorosas reprobables.
Se mencionó que, en virtud de lo sucedido, ha sido necesario que la pequeña concurra a un profesional psicólogo quien la está ayudando a superar tan penosa coyuntura. (Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: