Denuncian una invasión de ratas en un sector del barrio La Noria

Una vecina del barrio La Noria, fue entrevistada en FM Por Siempre 97.3 y allí detalló la invasión de ratas que mantiene preocupados a varios vecinos de la zona.
Señaló que se trata la zona comprendida por calle Bolivia, Florencio Chappa, Brasil y Malvinas Argentinas. Según contó, todo este sector se encuentra invadido por roedores que obligan a varios vecinos a mantener las puertas de sus domicilios cerradas.
Añadiendo que se tiene conocimiento que la razón de esta plaga es a consecuencia de un negocio cercano de la zona, que carece absolutamente de un cuidado en su higiene.
Al notar este descuido, se buscó la ayuda por parte del área de Bromatología pero la respuesta fue en primer término que los vecinos echaran veneno, tanto en sus hogares como en focos donde las ratas se juntan.
“La realidad es que si no existe una denuncia en conjunto por parte del barrio a Bromatología”, dijo la vecina, que expresó no tiene forma de actuar, aun peor es que muchos vecinos no quieren erradicar una denuncia por no exponer su identidad al comerciante denunciado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*