Denuncian que una joven votó haciéndose pasar por otra persona

Brandsen

Una vecina de Brandsen denunció que en una mesa de la Escuela nº 8, una joven que no figuraba en el padrón, votó en su lugar.
Al parecer uno de los Fiscales que se encontraba en la Mesa conocía a la chica y sabía que no se trataba de quien dijo ser, motivo por el cual la llamaron y retiraron la constancia del sufragio, siendo ésta entregada a la verdadera titular que también votó.
La información la dio a conocer a través de las redes sociales la vecina que fue involuntaria protagonista de este insólito episodio de la siguiente manera: «Cuando entre para votar en la escuela Nº 8 mesa 32, otra chica ya había votado por mí, ella no figura en el padrón, yo aparecía con la foto en la lista, la chica votó y firmó igual, uno de la mesa la conocía la llamaron, volvió y me dio la constancia, yo voté.
O sea que hay un voto de más en esa urna. Una vergüenza, ¿que seriedad pueden tener las votaciones así? ¿Que tanto le podemos creer?». Dónde está la responsabilidad de las autoridades de mesa?» finalizó la información dada a conocer por InfoBrandsen. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*